´El pugilismo necesita de China´: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, dijo ayer que el boxeo “necesita de China”, por lo que dará pasos para incrementar su presencia con la posibilidad de recibir una etapa de la Copa Mundial.

“El boxeo profesional necesita a China y nos estamos empleando a fondo”, manifestó Sulaimán durante una conferencia de prensa en la que anunció la Copa Mundial de este deporte a partir de septiembre próximo con la participación de 80 púgiles.

Sulaimán precisó que su organismo “ha luchado mucho” por introducir el boxeo profesional en China y como prueba de ello celebró hace pocos años en ese país su convención anual que tuvo un gran éxito y una velada de boxeo.

Señaló que dada esta expectativa, el CMB ha autorizado que el boxeador Xiong Zhao Zhong dispute en su país el título plata de peso minimosca que está vacante, con lo cual, de ganar, puede participar en la Copa Mundial, algo positivo para China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código