LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

La punta está compartida

San Francisco y Plaza Amador lideran el torneo con 19 puntos, Sporting se puso tercero con 18, Chorrillo es cuarto con 17 y Chepo quinto con 15.
Chepo y Alianza tuvieron un duelo especial ayer en el Rommel Fernández. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang. Chepo y Alianza tuvieron un duelo especial ayer en el Rommel Fernández. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.
Chepo y Alianza tuvieron un duelo especial ayer en el Rommel Fernández. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.

Sporting San Miguelito se trajo los tres puntos de David al derrotar al Atlético Chiriquí sobre el final por 1-0, en el estadio San Cristóbal, en uno de los juegos disputados anoche de la undécima fecha del torneo Apertura.

En el minuto 87, Darwin Pinzón en una descolgada por la banda izquierda habilita a Luis Hurtado y este hace un pase al centro donde llega Eric Davis, en una acción confusa en la que parece que el balón lo introdujo al final el defensa chiricano César Calderón, de acuerdo a lo visto por la pantalla de RPC Televisión.

En el otro partido de ayer, Chepo derrotó 1-0 al Alianza en el Rommel Fernández, con un gol de Ricardo Romero a los 10 minutos.

Con estos triunfos, Sporting SM se pone tercero en la tabla con 18 puntos, a uno del San Francisco y Plaza Amador.

Chepo por su parte sube a la quinta posición, con 15 unidades.

Hoy se cierra la undécima fecha con el choque Chorrillo-Tauro, en el estadio Maracaná (4:000 p.m.). Si los chorrilleros ganan pasarían a ocupar la tercera posición.

LOS LÍDERES

El viernes, Plaza Amador le propinó la segunda derrota al San Francisco en el torneo Apertura, tras vencerlo 2-1 en el Agustín Muquita Sánchez.

Pese a su derrota, San Francisco se mantiene de líder con los mismos puntos que Plaza, pero con mejor diferencia de goles. Los dos equipos suman 19 unidades.

Valentín Pimentel abrió el marcador a los 44 minutos para la visita, y el Halconcito Ricardo Buitrago, con un magistral cobro de tiro libre hizo el segundo a los 53 minutos y su tercero en su cuenta personal. Eybir Bonaga a los 90+4 hizo el descuento para los de casa.

San Francisco perdió la primera vez en el derbi con el CAI durante la quinta jornada.

En otra fecha del viernes, Árabe Unido derrotó 3-0 al CAI, en partido de coleros en el Armando Dely Valdés, en su segunda victoria en el nuevo coliseo que se reinaguró recientemente.

José González, a los 18 minutos; Armando Polo, a los 65, y Enrico Small, a los 86, le dieron la tercera victoria al equipo que dirige Julio Dely Valdés.

Árabe Unido subió un puesto, del noveno al octavo, con 12 unidades. Tauro es noveno con 11 puntos y CAI se mantiene de último con 9 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código