Todos quieren enfrentar a Floyd

El Money Maker Mayweather demostró en su pleito ante el argentino Marcos Maidana que es el mejor libra por libra del momento.
Floyd Mayweather AFP/Harry How. Floyd Mayweather AFP/Harry How.
Floyd Mayweather AFP/Harry How.

Será por tener la posibilidad de ser el primero en derrotarlo, por el dinero que se gana, porque piensan que con el paso de los años es más lento y vulnerable o por todo: varios boxeadores se postulan para ser el próximo rival de Floyd Mayweather.

El primero de ellos es el argentino Marcos Maidana, que el pasado sábado hizo sufrir al invencible púgil estadounidense como nunca antes, lo que le hace ser el favorito para una revancha en septiembre.

“La revancha se la tengo que dar yo, porque yo le gané”, afirmó Maidana aún sudoroso sobre el ring del MGM Grand de Las Vegas tras conocer que dos de los tres jueces dieron por vencedor a Mayweather, invicto ya en 46 peleas.

“Dame la revancha”, le reclamó luego en la conferencia de prensa a Mayweather, que al fin y al cabo es el ganador y el que decidirá. “Si los aficionados lo quieren ver de nuevo, lo podemos hacer de nuevo”, afirmó el estadounidense, al que no le importa que Maidana fuera un rival difícil.

Lo que espera es conocer los datos del pay-per-view: en Estados Unidos ver la velada en la cadena Showtime en alta definición costó el pasado sábado 70 dólares.

El combate con el mexicano Saúl Canelo Álvarez en septiembre del año pasado generó 2.2 millones de compras y un récord de 150 millones de dólares, datos muy superiores a los que se esperan con Maidana.

A Money Mayweather le interesa mucho más el negocio que el hecho de que muchos consideraran injusto su triunfo. Otros piden al estadounidense que se vengue del argentino, el único que ha hecho que Mayweather sangre por su cuidada cara, la que le vale el apelativo de Pretty Boy.

Figuras como Amir Khan, Miguel Cotto, Manny Pacquiao, entre otros, están en la lista para enfrentar a Floyd, un boxeador que ya tiene asegurado su espacio en el Salón de la Fama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código