No quieren ser favoritos de Pelé

Hinchas de la selección colombiana de fútbol han pedido al exastro del fútbol mundial Pelé que por ningún motivo tenga a Colombia como favorito al Mundial de Brasil 2014, debido a que sus predicciones siempre resultan desafortunadas.

En una campaña que han denominado “Pelé, favoritos no”, que aparece en un video que circula por internet, un grupo de hinchas recuerda la funesta predicción de Pelé en 1993, cuando consideró a Colombia como favorito para ganar el Mundial de Estados Unidos 1994.

“Hace 20 años delirábamos de felicidad, clasificamos a Estados Unidos 1994, goleamos (en los partidos previos), éramos los mejores, y éramos favoritos para ser campeones. Lamentablemente también éramos los favoritos de Pelé, caímos en la maldición de Edson Arantes, el Nostradamus del fútbol”, aseguran los seguidores de Colombia en el video.

La selección colombiana, que hizo soñar a muchos con un gran papel en el Mundial de Estados Unidos quedó eliminada en la primera ronda para frustración de millones de sus seguidores.

Los hinchas colombianos recuerdan además que las predicciones de Pelé sobre los Mundiales se convirtieron en un mal para Alemania, España e incluso el mismo Brasil.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código