concacaf

Tres que quieren sumar de a tres

Panamá y Honduras son los equipos que buscan ganar como visitantes en la sexta fecha de la eliminatoria de la Concacaf.

Costa Rica, Honduras y Panamá buscan mañana, martes, tres puntos que los catapulten a la vanguardia del hexagonal final de la Concacaf para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, que lidera Estados Unidos.

A Honduras, cuarto clasificado con siete puntos en cinco partidos, le corresponde el desafío más complicado, que es el de frenar en territorio estadounidense el paso del equipo de las barras y las estrellas, líder con 10 puntos en sus alforjas.

A Costa Rica, segundo con ocho unidades, le vale apenas ganar para seguir al frente de la clasificación, pero ante sí tendrá como rival a una necesitada selección panameña, que es penúltima con seis y no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino hacia Brasil.

Estados Unidos y Costa Rica llegan a la quinta jornada con la certeza de que ganar sus encuentros en casa será como pavimentar el camino a Brasil, en tanto que las selecciones de Honduras y Panamá tendrán que exigirse al máximo para sacar algún botín de sus excursiones y no tener que depender de la suerte de otros rivales.

Los hondureños ocupan con siete puntos la casilla que da acceso a la repesca contra Nueva Zelanda, mientras los panameños, con seis unidades, están momentáneamente por fuera del Mundial.

Estados Unidos, primero con 10 puntos, recibirá en Sandy (Utah), a los hondureños dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez, que en la quinta jornada derrotaron por 2-0 a Jamaica en Tegucigalpa.

La selección de las barras y las estrellas, orientada por el alemán Jurgen Klinsmann, despachó por el mismo marcador a Panamá en Seattle, lo que le valió asumir en solitario el liderato del hexagonal a cinco fechas del final.

Hondureños y estadounidenses se encontraron en la primera jornada del hexagonal en San Pedro Sula, donde los hondureños vencieron por 2-1.

En tanto costarricenses y panameños igualaron 2-2 en ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

NARCOTRÁFICO Fiscalía pide confiscar bienes de allegados de Pablo Escobar

Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 en un enfrentamiento con la Policía en Medellín.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código