balón de Oro 2017

No hay quinto malo

El trofeo fue creado en 1956 por la revista ‘France Football’, en 2010 se une con FIFA, en 2016 se dividen y cada una hace su selección.

Temas:

No hay quinto malo No hay quinto malo
No hay quinto malo

Cristiano Ronaldo empató el récord de Lionel Messi al recibir ayer su quinto Balón de Oro al mejor futbolista del mundo.

El delantero de Real Madrid recibió el trofeo otorgado por la revista France Football en una ceremonia frente a la Torre Eiffel.

Cristiano superó en la votación a los otros dos finalistas, Messi y Neymar.

Cristiano también ganó el premio al mejor futbolista del mundo el año pasado, y en 2014, 2013 y 2008. Messi, estrella del Barcelona, lo ganó entre 2009-12 y en 2015.

“Por supuesto que estoy contento, es un momento importante en mi carrera”, dijo el astro portugués de 32 años. “Es algo que espero ganar todos los años”.

Cristiano ganó la Liga de Campeones y la liga española con el Madrid la temporada pasada. El portugués recibió en octubre el premio FIFA The Best, concedido por el organismo rector al futbolista que considera como el mejor de la temporada.

Deseó que “la batalla continúe” con el argentino Lionel Messi, al que igualó en lo alto del palmarés.

Al ser preguntado sobre su rivalidad con el astro del Barcelona, Cristiano señaló que es “un elemento de motivación”.

“Espero que la batalla continúe. Las cosas pasan por una razón”, afirmó el jugador luso, que admitió que en sus inicios era impensable poder llegar a cinco Balones de Oro. “Es un gran honor, no esperaba tener un Balón de Oro, así que cinco...”, reconoció.

Preguntado por el exjugador del París Saint-Germain David Ginola en la cadena de televisión de L'Équipe, colaborador del France Football, que creó el trofeo del Balón de Oro de 1956, Cristiano Ronaldo explicó que “soñaba” cuando era joven con conquistar algún día este galardón, “pero todos sabemos lo difícil que es”. “Cuando gané uno, me dije que había que ir a por el segundo”, explicó CR7.

Cristiano es el máximo artillero en la historia de La Liga de Campeones, con 115 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código