Es real: el ‘Brujo’ se va a Boston y Urbina salió

Urbina llega a los Rancheros para ocupar el rol de cerrador estelar y tendrá en la receptoría al panameño Einar Díaz

El panameño Ramiro Mendoza podría fichar esta semana con Boston.  El panameño Ramiro Mendoza podría fichar esta semana con Boston.
El panameño Ramiro Mendoza podría fichar esta semana con Boston.

Ramiro Mendoza con Boston es una realidad.

El anuncio del fichaje se presume se hará en el transcurso de esta semana y aunque no se han revelado los términos financieros del contrato se ha hablado que se extenderá por tres temporadas.

Se espera que esta semana se anuncie la transacción que ayer puso al derecho santeño mucho más cerca del diamante del Fenway Park, el parque de pelota de los Medias Rojas de Boston.

Ayer, Boston perdió a una de sus piezas más importantes en la cueva, el cerrador venezolano Ugueth Urbina, ahora enrolado en las filas de los Rancheros de Texas.

El fichaje de Urbina le abre las puertas de par en par al serpentinero panameño que es pretendido por Boston.

El principal rival de los Yanquis en la división Este de la Liga Americana busca aprovechar el potencial de Mendoza para inyectarle más fuerza a su bullpen.

Por lo pronto, las negociaciones entre ambas partes han ido tomando un vuelo muy alto hacia al panameño, que entró al mercado de la agencia libre después que los Yanquis decidieron cortar todo vínculo con uno de los brazos que más aportó en las últimas seis campañas a su éxito.

Se presume que solo faltan detalles para cerrar la negociación, que destapó la semana pasada el propio Ramiro Mendoza, en una entrevista a RPC Radio.

El agente de Mendoza, Fernando Cuza, se ha estado moviendo en distintos tinglados, y se estima que anda en busca de un jugoso contrato multianual que supera los 10 millones de dólares.

La actividad en las grandes ligas no afloja en los días después de las reuniones de los dueños de equipos.

El movimiento más reciente lo hizo Texas ayer al atrapar al cerrador venezolano Ugueth Urbina con un contrato de un año, sin conocerse los términos financieros del mismo.

Urbina, de 28 años y un 'All-Star' en la campaña anterior, fue tercero en la Liga Americana en salvados con 40, con la franela de los Medias Rojas de Boston.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2019

Primer premio

5 3 0 8

ACAC

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

8815

3er premio

6792

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código