COPA DEL REY 2016/2017

Un récord Real

Real Madrid eliminó ayer al Sevilla tras igualar 3-3 en un partido donde Benzema salvó la marca de imbatibilidad del elenco merengue.

Temas:

Sergio Ramos festeja ante la fanaticada del Sevilla tras marcar el segundo gol para el Real Madrid en el choque de vuelta de la Copa del Rey. Sergio Ramos festeja ante la fanaticada del Sevilla tras marcar el segundo gol para el Real Madrid en el choque de vuelta de la Copa del Rey.
Sergio Ramos festeja ante la fanaticada del Sevilla tras marcar el segundo gol para el Real Madrid en el choque de vuelta de la Copa del Rey. Ángel Fernández

Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey, pese a empatar 3-3 con el Sevilla en la vuelta de octavos, estableciendo un nuevo récord de imbatibilidad en España con 40 partidos sin conocer la derrota.

Los blancos empezaron por debajo en el marcador cuando Danilo marcó de cabeza en propia puerta adelantando al Sevilla (10), pero a la vuelta del descanso, Marco Asensio igualó el marcador tras un rápido contraataque (48).

La alegría por la igualada duró poco en el equipo blanco, ya que poco después, el montenegrino Stevan Jovetic hacía el 2-1 al rematar un centro de Escudero (54) en su estreno como jugador sevillista e Iborra marcaba el 3-1 (77), aunque Sergio Ramos transformó un penal para hacer el 3-2 (83).

Cuando parecía que el partido se encaminaba hacia la derrota blanca, apareció Karim Benzema para hacer la igualada en el descanso (90+3).

El gol del delantero francés sirvió para que los blancos establezcan una nueva marca de 40 partidos consecutivos sin perder, uno más que el anterior récord del Barcelona (39 encuentros en 2015/2016).

El Real se vio ampliamente superado, especialmente en la primera parte, por un Sevilla que salió a por el encuentro y que tras la derrota 3-0 en la ida, necesitaba goles para dar la vuelta a la eliminatoria.

El argentino Joaquín Correa puso pronto a prueba a Kiko Casilla (6) y apenas dos minutos después, Danilo remataba a su propia portería un centro de Pablo Sarabia (8). El gol dio ánimos a un Sevilla que puso asedio a la portería blanca, ayudado por las imprecisiones blancas en defensa.

Tras el descanso, el rápido gol de Marco Asensio tras una gran galopada por la banda izquierda dio algo de tranquilidad al Real Madrid, que pareció tomar el control del partido por breve tiempo, ya que el Sevilla no bajó los brazos en ningún momento

El Madrid estará así en el sorteo de cuartos del viernes, donde también estarán Celta y Eibar, que ayer cumplieron con el trámite y eliminaron a Valencia y Osasuna.

El Celta, que ya había dejado la eliminatoria sentenciada en Valencia al ganar por 4-1, volvió a imponerse al equipo levantino por 2-0.

El Eibar, por su parte, no pasó del empate a cero goles ante Osasuna, pero hizo buena la renta de tres tantos lograda hace una semana en Navarra. Estos equipos se unen a Atlético de Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Alavés y Alcorcón, que completan la nómina de cuartos de final.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código