LIGA ESPAÑOLA

Se reivindicaron

Sergio Ramos y el Real Madrid finalmente sacaron un buen resultado en una semana complicada.

Temas:

Sergio Ramos anotando el gol durante el partido de ayer. Sergio Ramos anotando el gol durante el partido de ayer.
Sergio Ramos anotando el gol durante el partido de ayer. Francisco Seco

Tras una semana convulsa para Sergio Ramos y el Real Madrid, el central marcó los dos goles ayer en la victoria por 2-1 sobre el visitante Málaga, que le sirvió para truncar una racha de dos derrotas y afianzarse en lo alto de la liga española.

El equipo de Zinedine Zidane venía de caer el pasado domingo por 2-1 ante el escolta Sevilla en el campeonato, su primera derrota luego de 40 partidos invicto en todas las competiciones, y perdió también el miércoles contra el Celta de Vigo por la Copa del Rey con el mismo resultado.

Ramos permitió la remontada del Sevilla con un autogol en el tramo final, pero ante el Málaga enmendó su error al marcar a los 35 y 43 minutos los tantos del triunfo del Madrid, que comanda la tabla de posiciones con 43 puntos.

Le sigue con 39 el Sevilla, que visita al colista Osasuna el domingo.

El Barcelona, tercero a cinco unidades de la punta, viaja el mismo día para medirse al Eibar.

El Málaga, que recortó gracias al venezolano Juanpi Añor (63), clasifica momentáneamente 13ro con 21 unidades, pero suma 5 derrotas seguidas.

“Empezamos muy bien y tuvimos ocasiones, pero nos mataron con dos goles a balón parado, uno en fuera de juego”, lamentó Añor.

El Madrid cuenta, además, con la ventaja de tener un partido pendiente contra el Valencia, correspondiente a la 16ta fecha y que aplazó en diciembre para disputar el Mundial de Clubes en Japón.

“No estamos siendo tan claros como antes”, reconoció el arquero costarricense Keylor Navas. “Fue complicado, pero se sacó, eso es lo que nos deja tranquilos y felices. Las derrotas quedaron atrás”.

Ramos suma ya seis dianas en la liga y es el segundo máximo goleador madridista tras Cristiano Ronaldo, quien acumula 12 redes.

“Me preocupan las lesiones, no que los delanteros no marquen”, remarcó Zidane.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código