JULIO DELY VALDÉS

No renuncia a tercero

El entrenador panameño consideró que la Copa Oro le dará otra perspectiva al seleccionado nacional, que sigue con el sueño del Mundial.

El entrenador Julio Dely Valdés todavía sigue aferrado a su sueño del Mundial desde que asumió la dirección del seleccionado nacional.

“Dentro de lo negativo del mes de junio estamos a dos puntos de la tercera posición, tenemos que pensar que estando tan mal como hemos estado, estamos allí”, dijo Julio Dely.

También, señaló Julio Dely, viene la Copa Oro, por lo que “hay tiempo por delante para trabajar y hay que aprovecharlo, para que en el mes de septiembre estemos fortalecidos, eso nos va a servir para reflexionar y poder trabajar.

De momento señaló que no ha renunciado todavía a la tercera plaza, porque la clasificación le está dando otra alternativa.

“Yo no puedo renunciar todavía a la tercera plaza, no debo, sería un error, sería optar por una opción cuando la clasificación me dice otra, todavía tenemos que seguir pensando que la tercera plaza todavía es algo posible”, indicó.

“No hemos perdido la fe”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código