GRANDES LIGAS

Se retrasa audiencia de Utley

Grandes Ligas suspendió a Utley para los Juegos tres y cuatro de la Serie Divisional de la Liga Nacional, por lo que la liga considera que fue un deslizamiento ilegal.
Chase Utley continuará disponible para jugar. Chase Utley continuará disponible para jugar.
Chase Utley continuará disponible para jugar.

La audiencia de apelación para el caso de Chase Utley no pudo ser considerada ayer lunes, según un informe de los medios de comunicación, es decir, el jugador de cuadro de Dodgeres de Los Ángeles continuará siendo elegible para jugar hasta que se escuche la apelación, incluyendo el juego tres que se disputó anoche.

Una fuente le dijo a Los Angeles Times que la audiencia es “muy poco probable” que ocurriera el lunes”.

Grandes Ligas (MLB) suspendió a Utley para los juegos tres y cuatro de la Serie Divisional de la Liga Nacional, por lo que la liga considera que fue un deslizamiento ilegal el sábado sobre el campocorto Rubén Tejada de los Mets de Nueva York, quien se rompió la pierna en la colisión.

Utley apeló de inmediato la decisión de MLB, lo que significa que puede jugar hasta que se resuelva la apelación. “Chase, hizo lo que todos los jugadores se les enseña a hacer en esta situación, romper el doble play”, dijo el agente de Utley Joel Wolfe en un comunicado.

“Vemos habitualmente jugadas en la segunda base similares a esta que no han dado lugar a suspensiones. Chase se siente muy mal por la lesión de Rubén Tejada y todo el que lo conoce sabe que nunca dañaría intencionadamente a nadie”.

Los árbitros consideraron legal la jugada durante el partido.

Los Mets dijeron que apoyan la decisión de suspender a Utley.

“Los Mets creen que ese fue el curso de acción apropiado”, dijo el equipo en un comunicado.

“Con esta decisión, el equipo y nuestros fanáticos pueden centrarse ahora en jugar béisbol”.

El retraso de la audiencia significaría que Utley podría estar en la alineación para enfrentar al abridor de los Mets Matt Harvey, contra quien lleva de 18-6 (.333) en su carrera, con un doble y un jonrón.

Si Utley hubiera sido suspendido, Howie Kendrick probablemente habría comenzado en su lugar en la segunda base. Kendrick está bateando .167 en su carrera contra Harvey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código