PREVIA DE LAS SEMIFINALES DE LA EUROCOPA

Nada de revancha para Löw

El técnico de la selección de Alemania negó que su equipo esté pensando en cobrar venganza mañana, jueves, ante los italianos.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó ayer que las derrotas sufridas por la Mannschaft en el pasado ante Italia, rival del jueves en las semifinales de la Eurocopa 2012, no hacen que el duelo sea una “revancha”, a la vez que dedicó elogios a Andrea Pirlo.

“En el fútbol no hay revancha posible. No es posible recuperar lo que se perdió en 2006, eso ya es pasado”, declaró, en referencia a la semifinal del Mundial de Alemania 2006, en la que la squadra azzurra derrotó 2-0 a los anfitriones.

Alemania nunca ha derrotado a Italia en una competición oficial, quedando eliminada ante ellos en dos ocasiones en semifinales del Mundial, en México 1970 y Alemania 2006, y cayendo además en la final del Mundial de España 1982.

Entre los jugadores italianos, a los que tendrán que enfrentarse, destacó especialmente a Andrea Pirlo. “Hemos podido ver, no solo ante Inglaterra sino en los otros partidos también, que (Pirlo) vive una especie de renacimiento. Hay que destacarlo”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código