FECHA 14 DE LA LIGA ESPAÑOLA

Uno revive y el otro empata

La BBC del Real Madrid apareció con cuatro goles en el triunfo sobre Getafe, mientras que el Barcelona rescató un punto en su visita a Valencia.
Lionel Messi se lamenta tras perdonar una clara ocasión para el Barcelona ante el Valencia. Lionel Messi se lamenta tras perdonar una clara ocasión para el Barcelona ante el Valencia.
Lionel Messi se lamenta tras perdonar una clara ocasión para el Barcelona ante el Valencia. José Jordán

Tras una semana movida que resultó en su sonrojante eliminación de la Copa del Rey, el Real Madrid tomó ayer vitaminas en la Liga española al golear por 4-1 de local al Getafe, una victoria fundamentada en los goles de Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, y que le sirvió para recortar a cuatro puntos su diferencia con el líder Barcelona, limitado a un empate 1-1 en su visita al Valencia.

Con su gol 13 del campeonato a los 59 minutos, el uruguayo Luis Suárez adelantó al Barcelona, pero Santi Mina igualó a los 86, truncando la racha de 7 triunfos consecutivos del cuadro azulgrana, y le dejó con 34 puntos en lo alto de la clasificación.

El tercer clasificado Madrid suma ahora 30 unidades y 32 el Atlético de Madrid, que se mantiene segundo tras vencer 2-0 en cancha del Granada.

Benzema, Bale y Cristiano, el tridente ofensivo conocido como la BBC, sacó a relucir su versión más efectiva por la fecha 14 del campeonato, que también reivindicó la figura del colombiano James Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código