Hernán Dario Gómez anticipa

Un rival difícil

El partido del domingo se jugaría en el estadio Metlife de Nueva Jersey a las 3:30 p.m., según lo programado por Concacaf.
Selección de Panamá que participa en la Copa Oro 2015. Selección de Panamá que participa en la Copa Oro 2015.
Selección de Panamá que participa en la Copa Oro 2015.

La delegación de Panamá arribó ayer en la tarde a Nueva Jersey, Estados Unidos, para su compromiso de este domingo contra Trinidad y Tobago por los cuartos de final de la Copa Oro 2015.

El técnico Hernán Darío El Bolillo Gómez dijo ayer que su rival del domingo como el resto de los países caribeños ha estado bien trabajado, se han impuesto en su fuerza, velocidad y que han sumado orden en su parte defensiva.

El técnico del seleccionado panameño señaló que los equipos caribeños se han vuelto rivales muy competitivos y muy difíciles.

El Bolillo Gómez indicó que Panamá tuvo tres rivales muy difíciles y el que viene también es igual de duro.

“No hay nada fácil, pero estén convencidos de que nos vamos a entregar del todo, para poder llevarles un triunfo lindo en este partido, ojalá sea así, de todas maneras sentimos que el futuro del fútbol panameño cada día va a ser mejor”, señaló El Bolillo Gómez en un video que publicó la Federación Panameña de Fútbol.

El técnico colombiano indicó que en esta oportunidad ha visto una Copa Oro muy difícil, muy cerrada, donde hay nombres de favoritos, pero en el terreno de juego ha sido todo parejo.

“Nosotros hicimos una buena clasificación con equipos muy difíciles, donde nos impusimos y al final nos empataron, pero siempre partimos con la iniciativa”, dijo el técnico cafetero.

El Bolillo Gómez precisó que independientemente del rival que les tocó en los cuartos de final, “hubiese sido México o hubiese sido Trinidad, trataremos de someterlo con nuestro estilo y poder avanzar a la otra ronda”.

Bajo la dirección de El Bolillo Gómez, Panamá enfrentará por segunda vez a Trinidad y Tobago, después de haberla derrotado a domicilio 1-0 en un amistoso el 27 de marzo de este año en Couva, San Fernando.

En Copa Oro, la selección de Panamá enfrentará por segunda vez a los trinitenses después de haber empatado 2-2 en la edición de 2005 en un partido de fase de grupos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código