ORGANIZADORES CONFIRMARON EL EVENTO EN EL ROD CAREW

El rodeo va

El espectáculo dejará una ganancia por el orden de los 30 mil dólares, además de la opción de traer dos eventos más.
Los organizadores señalaron que solo se usará el área del ‘home plate’ para esta actividad de rodeo. CORTESÍA Los organizadores señalaron que solo se usará el área del ‘home plate’ para esta actividad de rodeo. CORTESÍA

Los organizadores señalaron que solo se usará el área del ‘home plate’ para esta actividad de rodeo. CORTESÍA

Los organizadores dieron los detalles del torneo ayer. Los organizadores dieron los detalles del torneo ayer.

Los organizadores dieron los detalles del torneo ayer.

Contra viento y marea va el ‘Extreme American Rodeo’, como se ha denominado el espectáculo que se realizará a finales de septiembre en el Estadio Nacional Rod Carew.

Ayer, los organizadores del evento de exhibición, junto a los directivos del estadio Rod Carew, salieron al paso de los cuestionamientos hechos por sectores allegados al béisbol en función de los daños físicos que esto ocasionaría al campo de juego.

Solo el ‘home plate’

En su intervención Manrique Mata, presidente de la empresa Xtreme Family Entertainment, explicó que el área específica que se va a utilizar para este espectáculo de rodeo comprende parte del terreno del home plate hacia la zona de foul, lo que representa menos de la tercera parte de lo que se utilizó en el estadio Rod Carew para el evento Monster Jam (cubrió todo el terreno).

Por su parte, Guy Nachio, presidente del patronato del Estadio Nacional Rod Carew, aclaró que este evento no afectará ninguna otra área del estadio y garantizó que “va a quedar hasta en mejores condiciones de lo que está actualmente”.

“No hay justificación válida para que no se haga el evento de rodeo y los organizadores están comprometidos a pagar antes del evento la reparación del área afectada. Hemos tenido eventos de mucha mayor envergadura y cantidad de plata donde ellos ya han demostrado toda capacidad de cumplir con nosotros”, dijo Nachio.

Este espectáculo de ganadería que también ha sido montado en Estados Unidos y Europa dejará una ganancia por el orden de los 30 mil dólares para el patronato del Rod Carew, además de la opción de traer dos eventos más en los años siguientes.

Nachio aseguró que dicha empresa dejó establecida en el contrato una fianza de 15 mil dólares para la reparación de daños físicos al terreno de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código