Al rojo vivo se encuentra desenlace de la LNA

Río Abajo se impuso el domingo 2-1 a Suntracs por el grupo A y aseguró por adelantado su pase a los cuartos de final de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En ese mismo grupo Atlético Nacional consiguió los tres puntos que le corresponde del Génesis (equipo retirado) y también se aseguró su pase a la otra fase a una fecha de la conclusión de la ronda regular.

El grupo A lo lidera Río Abajo con 31 puntos, le sigue Nacional con 29, también clasificado, y Suntracs con 26, Tiera Firme con 24 y Millenium con 23, que buscan los dos cupos restantes de ese grupo.

El domingo Millenium ganó 3-0 al Orión y Santa Gema goleó 10-0 al Pan de Azúcar.

Por el grupo B Atlético Veragüense, líder con 31 puntos, ya estaba clasificado. Las opciones están más peleadas en este grupo entre Independiente (24), Panamá Oeste (23), Vista Alegre (23), Chiriquí Occidente (21) y Santa Gema (21).

En este grupo Independiente y Chiriquí Occidente empataron 4-4 el sábado, Panamá Oeste goleó 5-1 a Chiriquí, Vista Alegre derrotó 3-1 al Veragüense, y Santa Gema ganó sus tres puntos del Veraguas 2010 (retirado).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código