Al rojo vivo se encuentra desenlace de la LNA

Río Abajo se impuso el domingo 2-1 a Suntracs por el grupo A y aseguró por adelantado su pase a los cuartos de final de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En ese mismo grupo Atlético Nacional consiguió los tres puntos que le corresponde del Génesis (equipo retirado) y también se aseguró su pase a la otra fase a una fecha de la conclusión de la ronda regular.

El grupo A lo lidera Río Abajo con 31 puntos, le sigue Nacional con 29, también clasificado, y Suntracs con 26, Tiera Firme con 24 y Millenium con 23, que buscan los dos cupos restantes de ese grupo.

El domingo Millenium ganó 3-0 al Orión y Santa Gema goleó 10-0 al Pan de Azúcar.

Por el grupo B Atlético Veragüense, líder con 31 puntos, ya estaba clasificado. Las opciones están más peleadas en este grupo entre Independiente (24), Panamá Oeste (23), Vista Alegre (23), Chiriquí Occidente (21) y Santa Gema (21).

En este grupo Independiente y Chiriquí Occidente empataron 4-4 el sábado, Panamá Oeste goleó 5-1 a Chiriquí, Vista Alegre derrotó 3-1 al Veragüense, y Santa Gema ganó sus tres puntos del Veraguas 2010 (retirado).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código