MARIANO RIVERA PERMITE CARRERA

Le rompieron el encanto

Desde el 15 de abril de 2008 el cerrador estelar de los Yankees no había tolerado carrera limpia en los partidos de exhibición.

El taponero panameño Mariano Rivera salió ayer a lanzar en un episodio que no ha sido usual para él en los últimos años, ya que generalmente lo hace en el octavo o noveno capítulo.

Sin embargo, ayer el cerrador estelar de los Yankees de Nueva York lo hizo en el quinto episodio y concedió una carrera para ver cortado el dominio de cuatro años que había ejercido desde el 15 de abril de 2008 en cuanto a no tolerar carrera limpia en partido de pretemporada.

Ayer, en el nuevo parque de pelota de los Marlins de Miami, Rivera relevó a CC Sabathia en el quinto episodio, siendo saludado por imparables consecutivos de Jonh Buck y José Reyes, para que luego de un out Hanley Ramírez trajera a Buck al plato con globo de sacrificio al prado derecho.

Los Yankees terminaron ganando el encuentro 10 carreras a 8 apoyados en el bate del dominicano Robinson Canó, que remolcó dos carreras y de Derek Jeter y Nick Swisher, que batearon dos imparables cada uno.

EMPATE A SIETE

Por su parte el receptor istemeño Carlos Ruiz bateó de 3-1, con una carrera impulsada (su décima de la pretemporada) y otra anotada en el partido en que su equipo Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta empataron a siete carreras.

Por los Bravos el también panameño Luis Durango se fue en blanco en dos turnos al bate y anotó una carrera.

En este encuentro el lanzador colombiano Julio Teherán permitió cuatro carreras limpias en 3 1/3 de episodio y sumó una efectividad de 9.37.

Teherán y panameño Randall Delgado luchan por el último sitio disponible en la rotación de Atlanta. Sin embargo, los Bravos contrataron el fin de semana al veterano cubano Liván Hernández y éste podría ser una alternativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

NARCOTRÁFICO Fiscalía pide confiscar bienes de allegados de Pablo Escobar

Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 en un enfrentamiento con la Policía en Medellín.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código