COCHEMARATÓN

Entre ruedas y carreras

Decenas de familias acudieron a Costa del Este para participar en la primera edición de singulares pruebas.

El sol radiante puso las condiciones perfectas para que las decenas de familias que participaron ayer en la primera edición del Cochemaratón que se realizó ayer en Costa del Este.

La competencia estuvo compuesta de varias categorías, las que apuntaban a diferente público, como carrera de coches de mujeres, de hombres y una children´s race, enfocada a los más pequeños participantes.

Además de aprovechar la jornada para demostrar sus mayores dotes físicos, los participantes también disfrutaron de otras actividades para compartir en familia.

En la categoría de coche masculino, César Osorio fue el primero en cruzar la meta luego de recorrer tres kilómetros con un bebé a bordo de su coche.

El segundo lugar lo obtuvo Fabián Obrist, mientras que el podio lo cerró Luis Picerno.

En tanto, en la categoría femenina de coche, que recorrió la misma distancia que la masculina, la ganadora fue Evelyn Quezada, seguida por Carmen Castro y Ketrine Torres.

En la carrera de coche de embarazadas, la ganadora de la carrera de ayer fue Geraldine Peterson.

Luz Arias y Yesenia Castillo ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, Israel Rodríguez se llevó el primer lugar en la children´s race masculina, la que constó de un recorrido de un kilómetro en las calles de Costa del Este.

El segundo lugar de esta categoría lo obtuvo José Ricardo Pinzón, mientras que José Espinoza fue tercero.

En la misma categoría, pero en la rama femenina, Cristina Grajales fue la ganadora, seguida por Aranza Jiménez y María Antonieta.

En la categoría abierta, Edin Álvarez ganó los cinco kilómetros en la rama masculina, y Yeimi Castillo hizo lo propio en la femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código