FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El FEDERADO OMAR TEJADA NIEGA QUE SE HAYA incluido A OTRO PELOTERO EN LA PRESELECCIÓN

Los rumores en la tropa criolla

Una fuente, que pidió reserva de su nombre, confirmó a ´La Prensa´ este fin de semana que el jugador Abraham Aguilar había sido invitado al preseleccionado.

La comisión técnica de la Federación Panameña de Béisbol(Fedebeis) desconoce en este momento que exista un plan del ex grandes ligas Olmedo Sáenz para involucrar a otro pelotero en el preseleccionado de béisbol mayor.

Así lo confirmó a La Prensa el directivo Omar Tejada, al ser consultado sobre la probable convocatoria del pelotero santeño Abraham Aguilar, campo corto que tuvo un buen desempeño en el pasado campeonato nacional.

“Nosotros -comisión técnica- conversamos con Olmedo y nos comunicó que por ahora se va a quedar con los 31 peloteros en el campo de entrenamiento, incluyendo al lanzador Alberto Acosta. Eso es lo que nosotros conocemos ahora mismo”, aseguró Tejada.

Una fuente que pidió reserva de su nombre confirmó a La Prensa este fin de semana que el jugador santeño había sido invitado para formar parte del equipo.

“El cuerpo técnico cuenta con todo nuestro apoyo y será una decisión de ellos la de incluir a otro jugador en el preseleccionado de acuerdo a las necesidades”, aclaró Tejada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código