gabriel gómez

´Se sabía que iba a ser difícil´

El volante panameño salió del partido por una indicación médica cuando quedó lesionado en una jugada rápida.

Gabriel Gómez señaló que lo ideal era sacar los tres puntos ante México, pero no se consiguió y se lamentó de la jugada de laboratorio en la que Blas Pérez no pudo concretar.

El volante del seleccionado nacional indicó al final que desde un principio se sabía que el partido con México iba a ser difícil, porque tiene jugadores con mucha capacidad, pero consideró que Panamá se comportó bien.

“Panamá hizo lo que tenía que hacer, el equipo mostró carácter, mostró intensidad, tuvimos la chance del gol y no se concretó”, indicó.

Gómez dijo que se sintió mareado en una jugada rápida donde tuvo que saltar, “por un momento se me nubló la vista, el médico optó porque se hiciera el cambio, pero lo importante es que el que entra por uno intenta aprovechar bien la oportunidad y Cooper lo hizo bien”.

El jugador del Junior del Barranquilla señaló que lo ideal era no perder, “sacamos un cero, tuvimos la opción de gol, pero hay que felicitar al grupo que se entregó con mucha intensidad y que disputó el partido mano a mano con los mexicanos”.

Gómez y Amílcar Henríquez fueron el viernes los volantes de contención.

Gómez reconoció que hubo mucho desgaste, mucha humedad, yo creo que los dos equipos lo sintieron, pero Panamá intentó buscar hacer un buen partido.

“Uno trata de entrar al campo a tratar de hacer las cosas bien, a tratar de hacer lo que se entrena, por allí la pérdida de balones se va a dar cuando se encuentra un equipo bien partido.

Amílcar Henríquez, por su parte, dijo que después del empate hay que recuperarse e ir a buscar el partido.

En el primer tiempo Henríquez tuvo más manejo de balón y el jugador panameño dijo que había que hacerlo porque México se nos había venido encima.

“Son cosas que no hace en el club que lo aporta a la selección”, agregó Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código