LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

´Les salió la bruja´

Chorrillo y Tauro tuvieron una tarde de horror en sus compromisos de ayer, en los que perdieron contra Chiriquí y Chepo.

Al Tauro y al Chorrillo “les salió ayer la bruja” y perdieron sus primeras posiciones del torneo Apertura, que ahora son propiedad del Sporting San Miguelito y San Francisco.

La fecha 16 fue espantosa para los dos equipos, que hasta la semana pasada lideraban el torneo Apertura, Tauro cayó goleado ayer 3-0 con el Chepo y Chorrillo perdió en el Artes y Oficios 0-1 con Atlético Chiriquí, el colero del torneo, que se apuntó su segunda victoria en 16 partidos.

Los traspiés fueron aprovechados por Sporting San Miguelito y San Francisco, que ganaron sus compromisos contra Alianza y Árabe Unido, respectivamente.

Sporting y San Francisco ocupan las dos primeras posiciones con 30 puntos; siguen Tauro y Chorrillo, en el tercero y cuarto lugar con 28. Más atrás están Chepo, con 27 puntos, y Plaza Amador, con 25, en la quinta y sexta casilla.

A falta de dos jornadas para que concluya la ronda regular, estos seis equipos son los que aspiran a estar entre los cuatro semifinalistas.

Sporting San Miguelito ganó el sábado 2-0 al Alianza, con anotaciones de Carlos Mosquera y el juvenil Ricardo Clark, que hace una semana había convertido el gol que le dio el triunfo a la Academia sobre Chepo.

San Francisco, por su parte, estrenó ayer el techo de una de las tribunas del Agustín Muquita Sánchez con un triunfo de 2-1 sobre Árabe Unido.

Rolando Algandona, con un impresionante tiro libre, abrió el marcador para los de La Chorrera (47 minutos); Alejandro Vélez, que fue expulsado sobre el final del partido, empató para los de Colón (50), y el interminable Bombardero Roberto Brown, de palomita, anotó el segundo del San Francisco, ante un servicio de Martín Gómez.

Chepo cortó rabo y oreja en el Luis Ernesto Cascarita Tapia. Delano Welch marcó dos veces, con lo que se puso al frente entre los máximos artilleros con siete goles, y Aníbal Godoy, que venía de anotar con la Sub 23, hizo el tercero. Luis Moreno fue expulsado por Tauro, lo mismo que Juan de Gracia, por doble amarilla.

Por su parte, en el Artes y Oficios un gol de Jair Catuy, cuando se jugaban los cuatro minutos de reposición, le dio el triunfo al Chiriquí sobre el local Chorrillo.

El viernes Plaza Amador había derrotado 2-1 al Colón C-tres con goles de Josué Holdert y Aramis Haywood.

Enrico Small consiguió el de la honra para los colonenses, en el Cascarita Tapia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código