SERIE MUNDIAL DE LAS GRANDES LIGAS

Les salió la bruja

Los Mets dejaron ir el partido anoche con un costoso error en una noche de Halloween y los Reales están a una victoria de gritar campeón.
Daniel Murphy, de los Mets, no puede recoger esta roleta y los Reales logran anotar la carrera del empate 3 a 3. Daniel Murphy, de los Mets, no puede recoger esta roleta y los Reales logran anotar la carrera del empate 3 a 3.

Daniel Murphy, de los Mets, no puede recoger esta roleta y los Reales logran anotar la carrera del empate 3 a 3. Foto por: Sean M. Haffey

Ben Zobrist (Der.), de los Reales, saluda a su compañero Salvador Pérez tras anotar una de las tres carrera en el octavo episodio. Ben Zobrist (Der.), de los Reales, saluda a su compañero Salvador Pérez tras anotar una de las tres carrera en el octavo episodio.

Ben Zobrist (Der.), de los Reales, saluda a su compañero Salvador Pérez tras anotar una de las tres carrera en el octavo episodio. Foto por: Sean M. Haffey

Daniel Murphy pasó de héroe a villano para los Mets de Nueva York y los Reales de Kansas City están a una victoria de ganar su segunda Serie Mundial.

Un error suyo anoche en la parte alta del octavo episodio abrió el camino para que los Reales vinieran de atrás con tres carreras en la parte alta del octavo episodio y celebrarán la victoria en el Citi Field por 5 a 3.

Murphy, quien había sido el Jugador Más Valioso en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y había impuesto un nuevo récord en está postemporada con seis partidos consecutivos pegando cuadrangular, falló a la defensiva en una roleta lenta por la segunda base que no pudo recoger, un error que ayudó a los Reales a empatar el partido 3-3.

De ahí en adelante se desató una verdadera pesadilla para los Mets en la noche de brujas en Nueva York.

Mike Moustakas pegó hit remolcador para el 4-3 y Salvador Pérez también ligó otro sencillo para traer a la casa a Eric Hosmer con la carrera definitiva de 5 a 3.

Por segundo partido en esta final, los Reales vinieron de abajo en el marcador ante los envíos del cerrador de los Mets Jeury Familia en ruta a una victoria en el cuarto partido de la Serie Mundial.

Familia también había fallado en el primer partido de la serie final cuando no pudo cerrar el partido en Kansas City producto de un largo cuadrangular de Alex Gordon en el noveno episodio para empatar el partido 3-3.

Los Mets se habían puesto en ventaja en el partido con dos cuadrangulares de Michael Conforto, el primer novato en ligar dos vuelacercas en un mismo partido de la Serie Mundial desde que Andruw Jones lo hiciera en 1996.

Sin embargo, el bullpen y los errores no ayudaron a los Mets, caso contrario de unos Reales que contaron con su cerrador estrella Wade Davis para sacar los últimos seis outs del partido.

El lanzador ganador del partido fue el relevista Ryan Madson (1-0), mientras que Tyler Clippard cargó con la derrota por los Mets (0-1).

Hoy se juega el quinto partido de la serie final desde el mismo estadio en Nueva York a las 8:00 p.m.

Los abridores del primer juego se vuelven a ver las caras en un duelo entre el dominicano Edinson Vólquez (1-2, 4.37) por los Reales, ante Matt Harvey (2-0, 3.38) de los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código