GRANDES LIGAS

‘Fue algo que me salió’, dice Judge sobre comentario

Temas:

La gerencia de las Grandes Ligas le dijo al toletero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge que sus comentarios al torpedero de Baltimore Manny Machado violan las reglas de las mayores sobre reclutamiento, y Judge dijo que aprendió su lección.

Cuando los Yankees jugaron con los Orioles en Sarasota el miércoles, Judge se encontró con Machado en el terreno antes del partido.

“Yo le dije: ‘Te verías bien con el uniforme de rayas”. Judge añadió. “Él simplemente se rió. No dijo mucho más”. Machado es elegible para agencia libre tras esta campaña.

Respuesta

Las Grandes Ligas dijeron en una declaración: “Nos pusimos en contacto con los Yanquees. Ellos nos comunicaron que los comentarios espontáneos del señor Judge no fueron apropiados y no estaban autorizados por el equipo. Ellos van a hablar con él para asegurarse de que no vuelva a suceder”.

Judge y el gerente general Brian Cashman tuvieron una breve conversación sobre el asunto.

“Fue algo que me salió”, dijo Judge el jueves. “Ahora lo sé. “Uno aprende algo todos los días”. Judge dijo que la llamada telefónica de Cashman duró unos 30 segundos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código