Estado de salud de Cassano sigue siendo una incógnita

Miedo, especulaciones y un gran silencio: el fútbol italiano se vuelca con el delantero del Milan Antonio Cassano, cuyo estado de salud es una incógnita.

El domingo fue ingresado en el hospital y un día después trascendió en los medios un diagnóstico: derrame cerebral leve. El club lo negó de inmediato y los médicos no se pronunciaron aún. “Querido Antonio, todo el deporte italiano está contigo”, dijo el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Gianni Petrucci.

“Todos con Cassano”, tituló ayer el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El vicepresidente del club Adriano Galliani, anunció que pospondrán cualquier declaración oficial sobre su salud hasta hoy.

“Cuando se hayan terminado todas las pruebas médicas, sabrán todo”, dijo. “No hay misterios. La situación es bastante clara. Es sólo cuestión de tener un diagnóstico claro y preciso y, en consecuencia, proporcionar información clara”, agregó.

“Sólo podemos esperar”, dijo la madre del jugador a los periodistas el lunes, cuando llegó a la clínica con la mujer de Cassano, Carolina. Galliani, dijo que el incidente fue totalmente “inesperado”. En el vuelo de vuelta de Roma el sábado, Cassano se mareó. El Milan anunció que el estado de Cassano había “mejorado notablemente”. La información de un derrame cerebral fue desmentida por el club, ya que no provenía de “una fuente médica autorizada”.

Varios medios italianos habían informado específicamente de un accidente cerebrovascular isquémico. Entre tanto, personalidades deportivas transmitieron al controvertido jugador sus deseos de recuperación. El capitán de la Roma, Francesco Totti, escribió en su página web: “Te espero en el partido de vuelta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código