FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

béisbol mayor

‘Tenemos que seguir con el mismo ritmo’, Miguel Ibarra

Temas:

Los bocatoreños terminaron la ronda regular con marca de 13 ganados y 3 perdidos. Los bocatoreños terminaron la ronda regular con marca de 13 ganados y 3 perdidos.
Los bocatoreños terminaron la ronda regular con marca de 13 ganados y 3 perdidos. Heriberto Concepción

A pesar de haber perdido en la única confrontación ante Panamá Oeste en la fase regular, el timonel de Bocas del Toro, Miguel Ibarra, se mostró optimista de cara a la ronda de ocho del campeonato nacional de béisbol mayor 2018.

Panamá Oeste y Bocas del Toro inician su serie directa, pactada al mejor de siete partidos, mañana domingo 1 de abril a las 3:00 de la tarde en el estadio Kenny Serracín.

En la fase regular, el pasado 23 de marzo, los “vaqueros” del Oeste vencieron a los “tortugueros” de Bocas del Toro por 3 carreras a 2 en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, apuntándose el juego Omar Guzmán, con salvamento para Héctor Corpas, mientras que el revés fue para el refuerzo Esmelvin Jiménez.

Bocas del Toro se clasificó segundo a esta instancia con marca de 13 victorias y 3 derrotas.

Su rival de turno acumuló en la etapa anterior 8 juegos ganados y 8 perdidos pasando como el séptimo equipo del certamen.

“Nosotros tenemos que seguir jugando como se ha hecho hasta ahora. Yo siempre le digo a estos peloteros que el juego de pelota hay que respetarlo, en eso soy muy estricto, ellos saben que se tiene que jugar duro desde el inicio hasta el final, acá no hay que rendirse porque se pagan las consecuencias”, señaló el director bocatoreño Ibarra.

Estadísticas

Bocas del Toro terminó bateando colectivamente para .312 y su porcentaje de carreras limpias fue de 2.936 en 16 partidos.

Panamá Oeste, por su parte, bateó para .289 y sus lanzadores acumularon un porcentaje de carreras limpias de 4.727 en los 16 encuentros de la ronda anterior. En el pique de refuerzos a que todo equipo clasificado a esta ronda de ocho tenía derecho, Panamá Oeste optó por el jardinero Anthony Amaya, mientras que Bocas del Toro se hizo de los servicios del lanzador Moisés Ramírez.

La jornada de este sábado contempla los partidos entre Colón contra Chiriquí, en el Kenny Serracín y Los Santos ante Herrera, en el Olmedo Solé, ambos partidos arrancan a las 6:00 p.m. Mañana también juega Panamá Metro contra Veraguas, en el Rod Carew.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código