PARTIDO CONTRA DOMINICA

La ´sele´, a puerta cerrada

Los dirigidos por Julio Dely Valdés han ganado todos los partidos de la segunda ronda de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

La selección de Panamá retomará hoy sus entrenamientos, los que serán a puerta cerrada, de cara al próximo partido mañana contra su similar de Dominica, por la última fecha de la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

El conjunto dirigido por el estratega Julio César Dely Valdés, quien viene de una victoria en un amistoso contra Costa Rica, se topará con la selección caribeña con su boleto asegurado a la siguiente fase, en la que estará en el Grupo C junto a los combinados de Canadá, Honduras y Cuba.

Además, el onceno istmeño también llega a su próxima cita en calidad de invicto, tras haber derrotado por 5 a 0 a Dominica en su visita a la isla, y por 2 a 1 y 5 a 0 como visitante y local, respectivamente, a Nicaragua.

Por su parte, el equipo de Dominica comenzó desde ayer su preparación para el cotejo, tras utilizar las instalaciones deportivas del Parque Omar para sus entrenamientos físicos y de regeneración.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código