PARTIDO CONTRA DOMINICA

La ´sele´, a puerta cerrada

Los dirigidos por Julio Dely Valdés han ganado todos los partidos de la segunda ronda de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

La selección de Panamá retomará hoy sus entrenamientos, los que serán a puerta cerrada, de cara al próximo partido mañana contra su similar de Dominica, por la última fecha de la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

El conjunto dirigido por el estratega Julio César Dely Valdés, quien viene de una victoria en un amistoso contra Costa Rica, se topará con la selección caribeña con su boleto asegurado a la siguiente fase, en la que estará en el Grupo C junto a los combinados de Canadá, Honduras y Cuba.

Además, el onceno istmeño también llega a su próxima cita en calidad de invicto, tras haber derrotado por 5 a 0 a Dominica en su visita a la isla, y por 2 a 1 y 5 a 0 como visitante y local, respectivamente, a Nicaragua.

Por su parte, el equipo de Dominica comenzó desde ayer su preparación para el cotejo, tras utilizar las instalaciones deportivas del Parque Omar para sus entrenamientos físicos y de regeneración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código