Esta semana se sabrá el destino de Tanaka

Temas:

Finalmente, el tiempo de Tanaka ha llegado.

Pudiera no ser el lunes, ni el martes o miércoles, pero antes de que se acabe el viernes, Grandes Ligas y sus seguidores en todo el mundo estarán bien atentos de lo que pase con el lanzador japonés Masahiro Tanaka, quien se espera firme un contrato de alrededor de 100 millones.

Mientras tanto, la especulación continúa en cuanto a cuál será la decisión de Tanaka, y una vez que suceda, el dominó de la agencia libre comenzará a caer justo a tiempo para cuando los pitchers y catchers se reporten a sus campos de entrenamiento en Arizona y Florida.

Lo último sobre el derecho nipón es que el diario japonés Nikkan Sports reportó que los Yankees, Dodgers, D-backs, Medias Blancas y Cachorros ya le presentaron ofertas formales a Tanaka, de 25 años de edad, quien tuvo foja de 24-0 y efectividad de 1.27 para el Tohoku Rakuten Golden Eagles del Béisbol Profesional Nipón en 2013 y quien probablemente tomará una decisión antes o no mucho después de la fecha límite del viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código