Tres semifinalistas arrancan hoy la LPF

Los partidos Tauro FC ante Chepo FC y Árabe contra Sanfra darán inicio hoy a la primera jornada del torneo Apertura desde las 9:00 p.m.
Orlando ‘Papi’ Rodríguez LA PRENSA/Archivo Orlando ‘Papi’ Rodríguez LA PRENSA/Archivo
Orlando ‘Papi’ Rodríguez LA PRENSA/Archivo

Tres de los máximos protagonistas del torneo pasado estarán en acción esta noche en el inicio de un nuevo campeonato de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La repetición de una de las llaves semifinales: San Francisco FC ante Árabe Unido de Colón y la presencia del último líder de la fase regular, el Tauro FC con su duelo ante el Chepo FC, son los dos partidos que pondrán en marcha el inicio de la primera jornada del torneo Apertura.

Los subcampeones Monjes de La Chorrera estarán recibiendo a los colonenses a las 9:00 p.m. en el estadio Agustín Muquita Sánchez.

Ambos equipos presentan para este torneo la llegada de dos muy buenos goleadores. Por el Árabe regresa su símbolo, el delantero Orlando Papi Rodríguez, tras un paso por el fútbol de El Salvador, mientras que el Sanfra cuenta con el fichaje del atacante Johnny Ruiz.

También a las 9:00 p.m., pero en el estadio del Artes y Oficios, el Tauro FC se mide a un Chepo que cuenta con el regreso de varias de sus figuras. Retornan el volante José Pit González, el defensor Armando Gun y el atacante Delano Welch.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código