los celtics

Por la senda ganadora

El jugador DeMar DeRozan registró 24 puntos y Kyle Lowry añadió 19 puntos con siete rebotes para Toronto.

Temas:

El dominicano Al Horford anotó 21 puntos en su vuelta tras perderse dos partidos por una conmoción. El dominicano Al Horford anotó 21 puntos en su vuelta tras perderse dos partidos por una conmoción.
El dominicano Al Horford anotó 21 puntos en su vuelta tras perderse dos partidos por una conmoción.

Parece que, durante su ausencia de dos partidos, Al Horford no solo se repuso de una conmoción cerebral. El dominicano lució rejuvenecido a su regreso.

Horford anotó 21 puntos, al atinar 8 de sus 9 disparos, y los Celtics de Boston resistieron al final para vencer por 95-94 a los Raptors de Toronto y conseguir su duodécima victoria seguida.

“Parece que volvió más joven”, dijo Terry Rozier en referencia a su compañero Horford, quien el lunes había sumado 15 puntos 10 rebotes y nueve asistencias ante Atlanta, su equipo anterior. Ese mismo día, Kent Bazemore le dio un codazo en la cabeza, y el dominicano debió seguir el protocolo de conmociones cerebrales. La temporada pasada se perdió también nueve duelos por una conmoción. Horford discrepó del comentario de Rozier.

El ala-pívot de Puerto Plata recalcó que a sus 31 años juega mejor que cuando era más joven. “No sé si el joven Al Horford jugaba así, para ser sincero”, indicó el jugador, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas. “¿Saben? Han sido años de trabajar en mi juego. Ahora trato de jugar de una nueva forma”.

Boston (12-2) no contó con su base Kyrie Irving, descartado por el codazo en el rostro propinado accidentalmente por su compañero Aron Baynes ante Charlotte el viernes.

Irving sufrió una leve fractura facial, pero no fue diagnosticado con la conmoción que se temió inicialmente. Jaylen Brown añadió 18 puntos y Terry Rozier compensó la ausencia de Irving al aportar 16 puntos desde la banca.

Boston apenas tuvo un acierto de 40.2% en tiros de campo. DeMar DeRozan registró 24 puntos y Kyle Lowry añadió 19 puntos con siete rebotes para Toronto. Los Raptors quedaron con foja de 7-5 tras dos victorias al hilo.

“Ellos son ahora el mejor equipo de la NBA, con 12 triunfos en fila”, recalcó Lowry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código