CONFERENCIA OESTE

El séptimo de la suerte

El ganador se enfrentará al Cleveland de LeBron James, en la serie por el anillo de campeón de esta temporada.
Stephen Curry aportó los puntos claves en los momentos necesarios. Stephen Curry aportó los puntos claves en los momentos necesarios.
Stephen Curry aportó los puntos claves en los momentos necesarios. Maddie Meyer

BALONCESTO.

Hoy, los Warriors de Golden State jugarán el séptimo partido ante los Thunder de Oklahoma City, en la final de la Conferencia Oeste.

Los Warriors, actuales campeones de la NBA, forzaron el séptimo partido después de vencer el sábado pasado por 108-101.

La última oportunidad para ambos equipos será en el Oracle Arena de Oakland.

“Nos costó tener la inspiración encestadora en este campo, pero cuando cogimos el ritmo impusimos nuestra voluntad”, destacó Stephen Curry de los Warriors. “Ha sido el partido en el que demostramos que somos un equipo que sabemos superarnos”.

Golden State busca convertirse en el décimo equipo en la historia de la NBA que gana una serie después de tener una desventaja de 1-3 en la serie al mejor de siete.

En ese sexto partido, Klay Thompson estableció un nuevo récord con 11 triples en un partido de playoff y anotó 41 puntos.

Curry no había estado brillante en la primera parte, pero hizo valer también su condición de jugador más valioso por dos temporadas consecutivas y a falta de 2:47 minutos para el final anotó un triple que puso el empate a 99-99.

Curry se recuperó de un discreto inicio de partido para terminar con 29 tantos, 10 rebotes y 9 asistencias, para lo que fue una remontada milagrosa. Los Warriors, en la temporada regular lograron un récord de 73 victorias, serán los anfitriones del juego siete.

Oklahoma City dominó el tercer y cuarto partido en su cancha, pero los Warriors convirtieron 21 de 44 lanzamientos de tres puntos el sábado, mientras que el Thunder se quedó en 3 de 23.

Kevin Durant anotó 29 tantos y Russell Westbrook tuvo 28 para el Thunder. Pero Durant encestó solo 10 de 31 lanzamientos y Westbrook 10 de 27.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código