DIABLICOS frente a RONEROS

Una serie de alto voltaje

Hasta ayer, los Diablicos (12-7) se mantenían a solo medio juego de los Roneros (13-7).

Los Roneros de Chiriquí y Bocas del Toro, punteros de la Liga Profesional Panameña de Béisbol (Probeis), reciben esta noche en su feudo del estadio Omar Torrijos a su más cercano rival, los Diablicos de Azuero, en el segundo partido de una crucial serie que podría mover la tabla de posiciones.

Los Diablicos de Azuero, dirigidos por el ex grandes ligas Olmedo Sáenz, se han acercado peligrosamente a los Roneros con una buena reacción en los últimos siete días de competencia.

Hasta ayer, los Diablicos (12-7) se mantenían a solo medio juego de los Roneros (13-7).

La serie, pautada a tres juegos, se inició el martes en el remodelado parque de pelota veragüense y termina mañana, jueves, en el Rico Cedeño de Chitré.

El equipo azuerense viene de barrerle una serie de dos partidos a los Diablos Rojos de Panamá.

Jugando en casa, los Roneros, al mando del ex grandes ligas Einar Díaz, tienen un balance de 6-4, contra una foja de 8-4 que registran sus rivales azuerenses.

Los bates de los Diablicos se han ido calentando en los últimos juegos, pero el pitcheo abridor del club chiricano se ha sostenido a lo largo de la temporada para mantenerse colectivamente como el mejor de la liga, con un promedio de efectividad de 3.01, contra 3.88 de los azuerenses.

La presencia del ex grandes ligas Ángel Chávez como bateador derecho ha sido clave para proteger en la parte media de la alineación ofensiva al toletero Blake Smith, en este momento uno de los bates más calientes de la liga.

El bullpen de los Roneros, que ha flaqueado en ciertos momentos, adquirió una fuerte inyección con la adición del relevista dominicano Franquelis Osoria, quien jugó en las Ligas Mayores (2005-2008) con los Dodgers de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código