Una serie final pareja

Los dos primeros partidos de la serie final se jugarán en Chepo; luego se trasladará al estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí.
A nivel colectivo Panamá Metro jugó una gran pelota. LA PRENSA/ Archivo. A nivel colectivo Panamá Metro jugó una gran pelota. LA PRENSA/ Archivo.
A nivel colectivo Panamá Metro jugó una gran pelota. LA PRENSA/ Archivo.

Panamá Metro y Chiriquí, los dos equipos que han dominado la pelota juvenil en los últimos años, inician esta noche en el pequeño estadio José de la Luz Thompson de Chepo, una serie final que promete muchas emociones y grandes resultados.

Se trata de los equipos de mejor rendimiento en la serie semifinal y que alcanzaron la final de forma convincente dejando en el camino a los grandes favoritos Herrera y Los Santos, para sorpresa de muchos.

Obviamente, los números logrados en la temporada se hacen a un lado en las series cortas, donde cada partido tiene sus propias características.

Una serie final con sabor a revancha. Los metropolitanos lograron ganar los dos últimos campeonatos juveniles precisamente frente a equipos chiricanos.

A su rival de hoy lo liquidaron en la serie final de 2012.

El timonel capitalino José Murillo III reconoció que será una “serie dura, con dos equipos de una gran trayectoria en estos torneos juveniles”.

Le dio todo el crédito a su rival, del que dijo “es muy peligroso”, por su experiencia y la calidad de sus bateadores, especialmente Farjat Maloff, Nicolás Miranda y Ariel Serrano.

“Una serie que sabíamos que iba a ser difícil con cualquiera de los dos equipos que saliera. Chiriquí tiene trayectoria en estas series y ahora todos comenzamos en cero”, dijo Murillo, quien anunció como su abridor a José Daniel Luna, un derecho que fue el líder en efectividad en la ronda regular con promedio de 0.00.

Su homólogo, el piloto debutante Eric González, enfatizó que en una serie corta “cualquier cosa puede pasar y vamos con Metro, que sabe jugar la pelota”.

Chiriquí, que comenzó mal la temporada, enderezó el camino y al mejorar su defensa tuvo un cambio radical en la serie semifinal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código