LOS CABALLOS DE COCLÉ SALEN COMO FAVORITOS

Una serie pareja

Rubén Rivera e Isaías Velásquez son los puntales a la ofensiva por la novena los Caballos de Coclé.
Tyson Pérez abrirá hoy por los Caballos de Coclé. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G. Tyson Pérez abrirá hoy por los Caballos de Coclé. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.
Tyson Pérez abrirá hoy por los Caballos de Coclé. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.

El envidiable line up que presentan los Caballos de Coclé, incluyendo al ex Yankee Rubén Rivera y el relevista Manuel Acosta, los convierte en favoritos para imponerse a los Indios de Urracá en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis).

Las estadísticas también inclinan la balanza a favor del equipo coclesano. Los Caballos dominaron la serie clasificatoria con marca de 13-2, con un saldo de cuatro triunfos y dos derrotas ante los Indios, que terminaron con foja de 9-5.

Acosta, un ex big leaguer que viene de jugar en la liga profesional japonesa, será el apagafuego de la tropa azucarera.

Los Caballos de Coclé, franquicia cuyo propietario es el ex grandes ligas Carlos Lee, confirmaron ayer al derecho Tyson Pérez, un tirador de origen estadounidense que jugó en Clase ´A´ Fuerte con los Astros de Houston.

El primer juego de la serie final tendrá lugar hoy, viernes, en el estadio Omar Torrijos, a partir de las seis de la tarde. La final está pactada al ganador de dos partidos. El segundo juego está programado para mañana, sábado 25 de enero, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, coliseo donde está proyectado el tercer desafío, de ser necesario.

El campeón de Probeis obtendrá el derecho de representar a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol. En la alineación de los Caballos también figura el segunda base Isaías Velásquez, que fue el campeón bate del torneo con un promedio de .409.

Mientras que en las filas de los Indios de Urracá destaca además del toletero Rubén Rivera, el versátil jugador Luis Durango, ex grandes ligas.

Así como el prospecto veragüense Adolfo Reyna.

Los Indios están dirigidos por el ex grandes ligas Julio Mosquera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código