Se siente optimismo en Milwaukee

Temas:

Hay que destacar la relación entre Mark Attanasio y los fanáticos de los Cerveceros. Se trata de uno de los mejores “matrimonios” en el béisbol y ambas partes ponen de su parte para que la magia no termine.

Attanasio, quien le compró el equipo al grupo de Bud Selig en 2005, le dio al gerente general Doug Melvin los recursos para firmar a Matt Garza por cuatro años y 50 millones con la opción de una quinta campaña si el serpentinero se mantiene saludable.

El movimiento no fue nada sorprendente, el club de Milwaukee ha promediado una asistencia de 2.88 millones en los últimos siete años, gracias en parte a que fue a los playoffs en 2008 y 2011.

Attanasio está decidido a no echar a perder los avances que ha logrado en las dos últimas temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código