PANAMERICANO SUB-21 ARRANCA EL 30 DE OCTUBRE

Todo sigue igual

El timonel Rodrigo Merón aprieta las tuercas en el campo de entrenamiento, y sigue a la espera de los profesionales.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) confirmó oficialmente la fecha del 30 de octubre al 9 de noviembre para el Torneo Panamericano de Béisbol Sub-21, evento que se realizará en tierras panameñas.

El ente federativo panameño, al mando de Wigberto Quintero, mantuvo la fecha que originalmente se había anunciado luego de que no prosperaran las gestiones que hizo ante la Confederación Panamericana de Béisbol para realizar el torneo a mediados de noviembre.

El torneo, dedicado al grandes ligas retirado Carlos Noriel Lee, se jugará en cuatro estadios del interior del país y la fecha inaugural tendrá lugar en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

De acuerdo al dirigente Plinio Castillo, los países que han confirmado su participación son Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Argentina, Colombia y Puerto Rico.

El Panamericano de Béisbol Sub-21 es un torneo clasificatorio al Mundial de Béisbol Sub-21, que se realizará en 2014, en un lugar aún por definir.

Los cuatro equipos semifinalistas, serán los clasificados a la justa mundialista.

Estados Unidos y México han declinado participar en el certamen panamericano.

El técnico Rodrigo Merón trabaja desde hace tres semanas con un grupo de peloteros, en su mayoría criollos, en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código