evento caritativo

Con uno menos sigue 52 x 52

El medio ironman 27 será el sábado desde las 12:00 p.m. en Panamá Pacífico y terminará en la calzada de Amador.
Los triatletas Javier González (Izq.) y Ramsés Cano durante el Ironman 70.3 Panamá. CORTESÍA. Los triatletas Javier González (Izq.) y Ramsés Cano durante el Ironman 70.3 Panamá. CORTESÍA.
Los triatletas Javier González (Izq.) y Ramsés Cano durante el Ironman 70.3 Panamá. CORTESÍA.

El triatleta Ramsés Cano ya no forma parte del reto 52 x 52, que incluye completar dicha cantidad de triatlones de media distancia (1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de trote) y Javier González quedó solo.

Según Cano, la idea era vender cada uno de los triatlones que hicieran él y su compañero González y que todo el dinero fuera dirigido a la fundación Trabajando por un Futuro Mejor, que está desarrollando el proyecto nutricional y educativo en beneficio de 100 niños gunas en Panamá este.

“La causa principal de mi salida es que no contábamos con el patrocinio de empresas que compraran cada triatlón, porque a cada uno, nosotros le pusimos un valor”, comentó Ramsés en un video de Panama Sports Magazine.

El triatleta aduce que su salida fue difícil, “lamentablemente desde la semana 25 sabíamos que no había patrocinadores que siguieran comprando, para que todo el dinero fuera directo a la fundación, nada de eso era para nosotros”.

De igual manera, le pidió a todos los triatletas panameños que siguieran apoyando a Javier González, quien seguirá con el reto hasta el final.

“Yo sigo, 27/52, 27 semanas 27 half ironman sin faltar ni una semana, por cualquier niño que quiera estudiar”, comentó González.

Cano también admitió que de conseguir patrocinadores para los triatlones que quedan cree que no seguiría “ya que desde semanas atrás había tomado la decisión, ya existen otros planes deportivos que me he comprometido y no permitirán que continuara”.

Además se concentrará en entrenarse fuerte para Boston 2014 pues ya tiene el cupo asegurado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código