LPF

Todos siguen en la pelea en el torneo Apertura

En 12 fechas no hay mayores diferencias en la tabla de posiciones para clasificarse entre los seis de la segunda fase.

Temas:

Árabe Unido fue el único ganador de la fecha 12. Árabe Unido fue el único ganador de la fecha 12.
Árabe Unido fue el único ganador de la fecha 12. Cortesía

Costa del Este se mantuvo por segunda jornada como líder del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que lleva 12 jornadas disputadas.

Infografía Expandir Imagen
Infografía LP

Santa Gema, que cerró el domingo la fecha 12, desaprovechó la oportunidad de hacerse con el primer lugar del torneo tras empatar 1-1 con el colero Sporting San Miguelito, en una jornada en la que se registraron cuatro empates y una sola victoria, del Árabe Unido (1-0) sobr el Universitario, lo que prácticamente no alteró la tabla de posiciones, excepto con el brinco que dio el equipo colonense, del noveno al sexto lugar.

Costa del Este había empatado 1-1 el sábado con el Tauro, en el Rommel Fernández, con lo cual se mantiene al frente del torneo con 21 puntos.

Santa Gema y Plaza Amador continúan empatados con los mismos 20 puntos, en la segunda y tercera posición, respectivamente. CAI, por su parte, es cuarto con 17 unidades.

Tauro y Árabe Unido con 15 puntos, en el quinto y sexto puesto, respectivamente, son los equipos que completan el lote de los seis primeros que de momento están clasificando para la segunda fase del torneo.

Con su victoria del sábado en Colón, Árabe Unido subió del noveno al sexto lugar de la clasificación general.

La próxima fecha presenta interesantes partidos entre Costa del Este-Plaza Amador, Santa Gema-Árabe Unido,    Universitario-Tauro, San Francisco-Sporting San Miguelito y Alianza-CAI, cuando la tabla de posiciones podría sufrir alteraciones.

A seis jornadas para concluir la ronda regular, la clasificación general no presenta mayores diferencias. Seis puntos es la diferencia del sexto lugar con el primer puesto, mientras que en la parte baja todos están en la pelea.

Seis puntos separan al Sporting San Miguelito, colero del torneo, del sexto lugar, que es Árabe Unido, y que clasifica a la ronda de los seis.

Costa del Este pudo defender el sábado su primer liderato en la LPF al igualar con el Tauro, ahora son dos jornadas al frente del torneo y frente a su próximo rival, Plaza Amador, estará en juego su primer puesto en el torneo.

A ocho fechas para culminar la ronda regular, todavía todos están en la pelea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVERSIÓN Marlboro entra al negocio de cannabis

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código