esquemas

Los sistemas de Panamá para pensar en Rusia

Temas:

Gabriel Gómez. Gabriel Gómez.
Gabriel Gómez.

Hazard, De Bruyne, Mertens, Lukaku... la delantera de Bélgica haría soñar a cualquier equipo, pero se ha convertido en un rompecabezas para el seleccionador panameño Hernán Darío Bolillo Gómez, que a una semana del debut mundialista duda en cómo contrarrestar el poderío ofensivo de los Diablos Rojos.

La ecuación no es fácil y al veterano técnico colombiano, que dirigirá por tercera vez a una selección en un Mundial (tras hacerlo con Colombia en Francia-1998 y Ecuador en Corea y Japón-2002) aún le quedan unos días de trabajo en Saransk, a 600 km al este de Moscú, para decidir por la táctica y el sistema de juego a adoptar.

Tras la clasificación en octubre pasado, en los últimos partidos amistosos "hemos implementado varios sistemas de juego: 5-4-1, 4-1-4-1 y el 4-4-2, que es el más cómodo y al que estamos más acostumbrados", explicó Gabriel Gavilán Gómez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código