SEMANA 9 DE LA NFL

Por un solo boleto

Los Dolphins y los Colts tendrán una jornada interesante, ya que buscan asegurar su pase con el comodín.

Nadie define el boleto a los playoffs en noviembre. Sin embargo, los Dolphins y los Colts deben sentirse satisfechos al estar en buena posición para pelear por un boleto de comodín.

Para el resto de nosotros, sin dudas es sorprendente. Y uno de esos dos equipos va a tener récord de 5-3 luego del encuentro del domingo en Indianápolis.

“No lean lo que se escribe de ustedes, no se den palmadas en la espalda, respeten el proceso de miércoles, jueves, viernes y sábado para prepararse”, dijo el entrenador interino de los Colts, Bruce Arians, en su mensaje para el equipo. “Ellos [los jugadores] no cambian de una semana a otra si se respeta el proceso, uno no queda atrapado en esos altibajos de ´soy bueno, soy malo, soy bueno, soy malo”.

Los Colts (4-3) se han visto bastante bien desde que fueron vencidos por los Jets en su quinto partido. Vencieron a Tennessee y Cleveland en juegos cerrados, pero la madurez que han mostrado mientras sigue en marcha la campaña ha sido impresionante.

A la primera selección del draft, Andrew Luck, se le acredita ese balance del que habla el entrenador Arians.

“¿A quién le importa si los playoffs arrancaran hoy? A ellos no”, dijo Luck. “No importa cuál es tu récord ahora. Importa cuando termina la última jornada. Es algo de semana tras semana. No estamos adelantándonos a nada. Solo pensamos en los Dolphins”.

Los muy mejorados Dolphins (4-3).

Miami fue apabullado en su primer partido en Houston, pero ha mejorado con cada partido que pasa, con dos derrotas en tiempo extra. La racha de tres victorias se ha construido en todos los frentes, con los equipos especiales dándole la puntilla a los Jets el domingo pasado.

Ahora, están en posición de arrancar hacia los playoffs, empezando en Indianápolis.

“Siempre es divertido”, dijo el entrenador Joe Philbin. “Le dije a los jugadores, ´no hay nada mejor en la NFL que venir a trabajar en noviembre y diciembre y... tener partidos importantes´. Te emociona”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código