WALTERS Y DONAIRE SE ENFRENTAN ESTE SÁBADO 18 DE OCTUBRE

Un solo campeón

El ganador del pleito se convertirá en el monarca absoluto de la división de las 126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.
Nicholas Walters, de Jamaica, es residente en Panamá y entrena bajo la dirección de Celso Chávez. LA PRENSA/Archivo. Nicholas Walters, de Jamaica, es residente en Panamá y entrena bajo la dirección de Celso Chávez. LA PRENSA/Archivo.
Nicholas Walters, de Jamaica, es residente en Panamá y entrena bajo la dirección de Celso Chávez. LA PRENSA/Archivo.

Este sábado en Carson, California, Estados Unidos, se definirá al campeón absoluto pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Nonito Donaire, supercampeón de este organismo, se enfrentará al invicto y monarca regular Nicholas Walters, en un pleito entre dos noqueadores.

Los expertos pronostican que esta pelea, pactada a 12 asaltos y 126 libras sobre la balanza, no llegará al límite pactado.

Walters, jamaiquino residente en Panamá, indicó antes de su partida a Estados Unidos que esta es una gran oportunidad y no la piensa perder.

Incluso, aseguró que buscará ganar la pelea por nocaut.

“Yo me estoy preparando fuerte para este combate y sabemos que no será fácil”, dijo Walters. “Pero voy con la mentalidad de hacer un plus y ese plus es noquear a Nonito Donaire”, dijo con seguridad Walters.

PODER EN LOS PUÑOS

Y definitivamente el Axe Man, como se le conoce al peleador de Jamaica, puede lanzar esos pronósticos, ya que está respaldado por una poderosa pegada.

Walters está invicto en 24 combates profesionales, y 20 de ellos los ha ganado antes del límite pactado.

“Nonito Donaire está diciendo por allí que no he enfrentado a nadie; quiero que esa noche diga lo mismo cuando pierda conmigo”, comentó.

Para Walters cualquier boxeador que suba al tinglado a enfrentarlo, tiene que saber que la derrota por nocaut es una “alta posibilidad”.

“Yo voy a salir a buscar conectar fuerte mis golpes”, indicó. “Si logro un buen golpe, Nonito lo va a sentir”, cerró.

Donaire, considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra, tiene una marca profesional de 33 victorias (21 nocauts) y dos derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código