Torneo Mayor

Un sorprendente Colón busca su pase en el Rod Carew

Igualmente hoy se reactivan las confrontaciones entre Panamá Metro y Bocas del Toro en esta fase el certamen, pero, ahora en el Kenny Serracín.

Temas:

Los colonenses buscarán su pase a semifinales en el Rod Carew.Heriberto Concepción Los colonenses buscarán su pase a semifinales en el Rod Carew.Heriberto Concepción
Los colonenses buscarán su pase a semifinales en el Rod Carew.Heriberto Concepción

Un sorprendente equipo de Colón recibe esta noche (7:30 p.m.) a Los Santos en el Estadio Nacional Rod Carew para el tercer partido de su serie directa, la cual dominan por 2-0; mientras que en el Kenny Serracín, en David, la novena de Bocas del Toro espera a Panamá Metro llegando ambos con registro de 1-1, en esta segunda ronda del LXXVI Campeonato Nacional Mayor de Béisbol.

Los colonenses ganaron los dos primeros encuentros de esta llave a la tropa santeña en el Olmedo Solé, en Las Tablas, por pizarra de 10 carreras a 8 y 6 por 2, respectivamente, y ahora jugarán tres seguidos como locales.

José Oses, director de los colonenses, señaló que sus peloteros han demostrado mucha capacidad al lograr conseguir esos dos triunfos en terreno contrario y que espera se mantenga este ritmo en la reanudación de la serie hoy martes.

“Con esta efectividad ofensiva, defensiva y en el picheo podemos lograr los objetivos. Me gusta cómo está jugando el grupo, ahora buscaremos terminar esta serie en el Rod Carew donde seremos locales y nos ha ido muy bien este temporada, aunque no hay que confiarse mucho porque Los Santos es un buen equipo”, agregó Oses.

Por su lado, el lanzador colonense Jonathan Catuy señaló que cada aporte que se pueda hacer en bienestar del equipo, en conjunto, es importante.

Igualmente hoy se reactivan las confrontaciones entre Panamá Metro y Bocas del Toro en esta fase el certamen, pero, ahora en el Kenny Serracín (7:00 p.m.). Ambos salieron con una victoria y un revés del estadio Rod Carew.

Los metrillos triunfaron en el primer partido 11 por 2; pero en el segundo los “tortugueros” los dejaron tendidos en el terreno en 10 entradas por 5 carreras a 4.

Panamá Metro batea colectivamente para .392 y su porcentaje de carreras limpias es de 2.84; mientras Bocas del Toro conecta para .244 y su picheo tiene 7.50 en dos fechas de esta fase.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Sep 2019

Primer premio

9 2 8 4

BADD

Serie: 3 Folio: 14

2o premio

2952

3er premio

8947

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código