TIRO A GOL

El sorteo fue un castigo

OPINIÓN

Parece como si la lista de los 13 legionarios que reveló Julio Dely Valdés ayer unas horas antes de partido hubiera despertado del letargo a nuestros jugadores. Una cosa fue la Panamá que enfrentó el domingo a El Salvador y otra la que lo hizo ayer contra Honduras.

Me parece que Panamá se complicó el domingo contra El Salvador, porque ni los jugadores se entregaron como lo hicieron ayer, y a Julio Dely le faltó agresividad para intentar ganar el partido, porque pareció que se resignara con un empate por los cambios defensivos que hizo, raro para un entrenador que siempre gritó a los cuatro vientos que no firmaba el empate.

No me parece que la diferencia la hagan los jugadores del patio o los legionarios, porque ayer se vio otro equipo, no el que todos quisiéramos ver, pero sí se vio más entrega, buen trato de balón y muchas ganar de ganar el partido, incluso desde la misma banca con Dely Valdés.

Lamentablemente no se pudo ganar y se perdió en el sorteo. Un castigo por lo que no se hizo bien el domingo.

Ahora solo queda buscar la clasificación a la Copa Oro 2013 y pensar en el partido del 6 de febrero contra los ticos, que es el que verdaderamente vale.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código