El sueño de Pujols era de $252 millones

Los aficionados de los Cardenales de San Luis y de los Cerveceros de Milwaukee les pidieron de todas las maneras a los toleteros, el dominicano Albert Pujols y a Prince Fielder, que continuasen con sus respectivos equipos, pero ambos tenían un “sueño” que cumplir y el mismo era ganar el máximo de millones con sus nuevos equipos. El primero que lo consiguió fue Pujols, que dadas sus creencias religiosas consideró que el camino a seguir era dejar San Luis para trasladarse a Anaheim (California), donde se encuentra Disneyland Park y los Angelinos de Los Ángeles, que le ofrecieron un contrato por 10 años y 252 millones de dólares.

Pujols, uno de los mejores toleteros de todos los tiempos, vio cumplidos los designios que le marcaron sus creencias religiosas, y aceptó la mejor oferta que le pusieron sobre la mesa porque el equipo que dejaba son los actuales campeones de la Serie Mundial.

Junto a Pujols, Fielder era el agente libre más codiciado dentro del béisbol profesional, y su sueño también se vio cumplido cuando llegaron los Tigres de Detroit, el equipo en el que también jugó su padre, y le ofrecieron 214 millones de dólares por nueve temporadas.

“Los sueños se hacen realidad”, fue la expresión que Fielder dijo cuando hizo la presentación oficial con su nuevo equipo, que le dio el cuarto contrato más alto en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código