FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Se suman más cayucos para las regatas 2012

La temporada 2012 promete tener mucha rivalidad y sobre todo nuevos cayucos con tripulaciones con experiencia.

La Florida State University decidió participar de lleno esta temporada, teniendo como precedente que el año pasado un grupo de estudiantes organizó el club de cayucos en la universidad.

“Actualmente ese grupo tiene 28 estudiantes y viendo todo eso, dimos paso a adquirir nuestro primer cayuco que llevará por nombre Unconquered, manifestó Alonso De la Guardia, vicerrector para relaciones de la Universidad.

Uno de los principales integrantes del equipo es Marco Marotta, quien tiene buen conocimiento sobre las regatas de cayucos en Panamá, después de tripular varios años el bote Mokualii.

“Nuestra intención es desarrollar una flotilla de cuatro cayucos e invitar a otras universidades para que desarrollen sus propias flotillas, lo que abriría la oportunidad de solicitar al Club de Remos de Balboa que establezca una categoría universitaria para regatas”, aseveró De la Guardia.

El equipo de Unconquered se está preparando para la primera regata del año que será en Amador el próximo sábado 21 de enero, con más de 50 embarcaciones.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código