QUEDAN pocos días PARA CERRAR INSCRIPCIONES DEL im 70.3 panamá

Se termina el tiempo

El apoyo de Leanda Cave y Chris Lieto en la promoción del evento aumentó el número de atletas inscritos.

El cierre de inscripciones para competir en el Ironman 70.3 Panamá, el próximo 12 de febrero, tiene como fecha límite el 31 de enero, pero todo dependerá del volumen de atletas que se inscriban en próximos días.

Así como hay fecha límite, también se está a la expectativa de la cantidad de cupos que quedan disponibles; de agotarse las inscripciones, los organizadores procederían a adelantar la fecha del cierre, para no tener una sobrepoblación de atletas compitiendo.

Faltando 23 días para que se realice el primer evento de la serie Ironman 70.3 en Panamá, ya las inscripciones están por rebasar el 90% y aunque oficialmente no se ha dado a conocer la lista de los triatletas profesionales que competirán, se sabe que hay atletas de 35 países.

Además, por divulgación de la organización tanto en la Presidencia como por BNSPORTS, se sabe que atletas de la categoría de la inglesa Leanda Cave y Chris Lieto ya están inscritos y han apoyando a la divulgación de la competencia.

Cave ya vistió la camiseta oficial del evento, cuando promocionó el IM 70.3 Miami Expo a finales del año pasado y se comprometió a competir en Panamá. Mientras que Chris Lieto se comprometió por medio de las redes sociales a quedarse cuatro días después de la competencia para construir casas en Darién para familias humildes.

detalles

Panamá será la primera parada de los más de 55 eventos que aún quedan en el calendario de la serie Ironman 70.3 destinados para este año, además de ser la punta de lanza del campeonato pro latinoamericano Ironman 70.3.

Uno de los secretos mejor guardados de la organización del evento es el costo que ha implicado traer el Ironman 70.3 a Panamá.

Según comentaron los directivos, los precios de organización son elevados, pues tienen que traer todos los implementos de primera que colocarán en todo el recorrido.

En el calendario de la serie Ironman 70.3, después de Panamá la próxima parada será Sri Lanka el 19 de febrero, seguido por el de Singapur el 18 de marzo y ese mismo día, pero en Puerto Rico, se realizará el Ironman 70.3 San Juan, que es el que se ha estado promocionando en el de Panamá, como un solo paquete de competencias.

Durante todos los evento de la serie Ironman 70.3, se estarán otorgando 35 plazas en la categoría por edades, para que los atletas logren clasificar al campeonato mundial en Lakes, Las Vegas, el próximo 9 de septiembre.

Mientras que otros buscarán puntos para seguir ascendiendo en el ranking mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código