TRES PANAMEÑOS FALLAN EN SU INTENTO POR CORONARSE

Nada de títulos, ni en Panamá ni en Perú

La Araña, tras empatar con John Mark Apolinario, dijo que las autoridades del boxeo deben poner atención a estos polémicos resultados.

Roberto Vásquez, Luis Pan Blanco Ríos y Walter Tello se fueron en blanco en la cruzada por obtener títulos mundiales.

La noche del sábado, en el Megapolis Convention Center, La Araña Vásquez empató con John Mark Apolinario, en disputa del título interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En ese mismo lugar, Pan Blanco Ríos fue superado ampliamente por decisión unánime por el monarca minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), John Riel Casimero.

Mientras tanto, en Perú, Walter Tello cayó por decisión unánime ante el campeón minimosca Alberto Rossel.

Luego de esos resultados, todavía no se consigue el campeón número 30 nacido en Panamá, misión que recaía en los hombros de Ríos y Tello.

Mientras que Roberto Vásquez se quedó con las ganas de ganar su tercer título en categorías diferentes.

NO PUDO PAN BLANCO

En la pelea estelar celebrada en el Megapolis Convention Center, Pan Blanco Ríos cayó en la tarjeta de los tres jueces ante Casimero.

El público abucheó el combate por la falta de iniciativa del panameño y la tranquilidad del campeón, que no se vio presionado en ningún momento.

Ríos no supo descifrar el estilo del filipino, quien lo superó técnicamente.

En el caso de La Araña Vásquez, el empate tuvo sabor a derrota.

Vásquez dijo tras el combate que logró la victoria y le pide a las autoridades del boxeo que tomen medidas enérgicas con las decisiones que toman los jueces.

“Yo gané esa pelea. Un juez me vio ganar por cuatro puntos, y uno vio ganador a Apolinario por cuatro puntos, ¿cómo es eso?”, dijo Vásquez.

En otros resultados, Julius Jackson despachó en un asalto a Jonathan Ricard; José Torres superó en cuatro asaltos a Javier González; Israel Duffus noqueó en un asalto a Rodrigo Waldos; Julio Escudero derrotó al final del sexto asalto a Freddy Pencali.

En otras peleas, José Forero y Mauricio Martínez empataron en ocho asaltos; Azael Cosio, en una dura pelea, noqueó técnicamente en nueve asaltos a José David Mosquera, ganando el título latino welter del CMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código