FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El toletero Prince Fielder se presenta en Detroit

El lanzador oriental tuvo marca de 13-16 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.07 con los Dodgers la pasada campaña.

El inicialista canadiense Prince Fielder se presentó ayer en Detroit después de firmar el miércoles con el equipo de la ciudad el cuarto contrato por encima de los 200 millones de dólares en la historia de las Grandes Ligas de béisbol.

“Los sueños se hacen realidad”, dijo Fielder ante los medios en el estadio Comérica Park, donde estuvo acompañado por el propietario Mike Ilitch, el mánager Jim Leyland y el gerente general Dave Dombrowski.

“Esto es sorprendente, nunca pensé que podría suceder”.

Durante el tiempo que permaneció como agente libre, Fielder sostuvo negociaciones con varios equipos interesados en sus servicios como los Nacionales de Washington y los Vigilantes de Texas. Fielder, de 27 años, conectó 38 jonrones y 120 impulsadas en los Cerveceros de Milwaukee en la pasada temporada.

En las últimas cinco contiendas promedia 40 cuadrangulares y 113 impulsadas con una media de asistencia al terreno de 157 de los 162 calendariados en los seis certámenes anteriores.

Firmado en 2005, en siete contiendas acumula 230 jonrones, 656 impulsadas y 282 de promedio en 998 partidos, todos con la franquicia de Milwaukee.

Solo los dominicanos Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, y Albert Pujols, ahora con los Angelinos de Los Ángeles, poseen contratos superiores a los de Fielder.

Rodríguez firmó primero con Texas por 10 años y 252 millones de dólares, y después lo hizo por 275 millones y también 10 años con los Yankees, en tanto Pujols ingresó en los Angelinos el mes pasado por 240 millones y 10 temporadas.

Kuroda, con Yankees

En Nueva York, los Yanquis de Nueva York concretaron un acuerdo por un año y 10 millones de dólares con el lanzador derecho Hiroki Kuroda.

El acuerdo, supeditado a exámenes médicos, fue pactado el 13 de enero, la misma noche en que los Yankees adquirieron al dominicano Michael Pineda en un canje que envió al venezolano Jesús Montero a los Marineros de Seattle.

Kuroda, de 36 años, tuvo marca de 13-16 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.07 con los Dodgers la pasada campaña. El agente libre japonés tuvo foja de 41-46.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código