LA REVISTA ‘TIME’ REVELA SU LISTA

Un ‘top’ 100 con Kaepernick

Neymar, Tom Brady, LeBron James y Colin Kaepernick figuran entre las personas más influyentes del mundo.

Temas:

Colin Kapernick (Cen.) llamó la atención del mundo deportivo por arrodillarse durante el himno. Colin Kapernick (Cen.) llamó la atención del mundo deportivo por arrodillarse durante el himno.
Colin Kapernick (Cen.) llamó la atención del mundo deportivo por arrodillarse durante el himno.

La superestrella brasileña del Barcelona Neymar, el mariscal de campo de los New England Patriots Tom Brady, y el astro de los Cleveland Cavaliers LeBron James, se encuentran entre las siete figuras deportivas nombradas ayer en la lista anual de las personas más influyentes del mundo.

El controversial quarterback Colin Kaepernick, agente libre de la NFL, también aparece en la lista, que incluye a presidentes, artistas y líderes sociales, confeccionada por la revista estadounidense Time.

El gerente general de los Cachorros de Chicago Theo Epstein, la gimnasta olímpica y plurimedallista olímpica de oro en 2016 Simone Biles, y la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor, también están en la lista de 100 personalidades.

El goleador Neymar se sitúa en lugar privilegiado del listado, merecedor de una apreciación escrita por el ícono inglés David Beckham, quien le llamó “único en su generación futbolística”. Beckham también elogió la humildad del delantero de 25 años y su habilidad para hacer frente a las expectativas acumuladas en él como el talismán de la selección de fútbol de Brasil.

Brady recogió su quinto anillo de Super Bowl en febrero después de ayudar a los Patriots a superar un déficit de 25 puntos en el tercer cuarto para derrotar a los Falcons de Atlanta en tiempo extra. “Pero el verdadero logro de Tom es que ha querido ser el mejor”, escribió Conan O'Brien.

La negativa inicial de Kaepernick de saludar el himno nacional como parte de su protesta por la injusticia racial llevó a otros alrededor de la NFL a seguir el ejemplo, pero algunos han especulado que su gesto lo ha hecho menos atractivo para algunos equipos de la NFL , a pesar de su talento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código