‘football’

El torneo Kiwanis se pone en marcha

Temas:

Tras el tradicional Jamboree, todos los jugadores se pusieron a tono y este fin de semana comienza actividades la Liga de Football Americano.

La sede de la contienda será el Complejo Deportivo Sports Center de Costa del Este. Se compite en las divisiones Varsity y Juvenil en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Femenino Juvenil.

Los encuentros de primera fecha en la Liga Flag Femenino Juvenil son Kiwanis Kolts vs AIP Fighting Owls, La Salle Spartans vs Brader Raiders, Las Esclavas Slaves vs San Agustin Unquiet Heart, y CEP Eagles vs Black Tigers.

En la Liga Contact Juvenil están programados dos partidos: CEP Eagles vs Kiwanis Kolts y Balboa Dragons vs Brader Raiders.

El elenco negro y plata luce bien con la nueva adquisición de Felipe Tristán, además cuenta con Roberto De Araujo y Marco Cohen, llamados a ser los tres principales en la estrategia de juego del coach Eric Holland, destaca un comunicado de la organización.

Los Kiwanis Kolts parten favoritos por mantener jugadores con experiencia para ratificarse como monarcas de la Juvenil Contact.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código