El torneo intermedio define hoy los finalistas

Las semifinales del XXXII Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio (15-16 años) se disputarán hoy, sábado, en el estadio Claudio Nieto en Monagrillo-Chitré, teniendo a Herrera y Los Santos como únicos equipos invictos.

Ayer la novena de Panamá Oeste consiguió su clasificación al derrotar en partido extra del grupo “A” a Chiriquí 7 carreras por 6, acreditándose el encuentro Abdiel Camargo y cargando con el revés Jeffrey Samudio.

Los “vaqueros” habían terminado la ronda regular empatados en triunfos y derrotas con Chiriquí y Darién, por lo que fue necesario la realización de partidos extra para definir el segundo boleto del grupo.

Los chiricanos venían de superar a Darién 5 carreras por 3, con labor monticular de Jan Beitía.

Hoy, en el estadio Claudio Nieto, en el primer choque (9:00 a.m.) de estas semifinales, Herrera, que terminó como líder del grupo “A” con cinco victorias sin derrotas, se enfrentará a Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código