El torneo intermedio define hoy los finalistas

Las semifinales del XXXII Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio (15-16 años) se disputarán hoy, sábado, en el estadio Claudio Nieto en Monagrillo-Chitré, teniendo a Herrera y Los Santos como únicos equipos invictos.

Ayer la novena de Panamá Oeste consiguió su clasificación al derrotar en partido extra del grupo “A” a Chiriquí 7 carreras por 6, acreditándose el encuentro Abdiel Camargo y cargando con el revés Jeffrey Samudio.

Los “vaqueros” habían terminado la ronda regular empatados en triunfos y derrotas con Chiriquí y Darién, por lo que fue necesario la realización de partidos extra para definir el segundo boleto del grupo.

Los chiricanos venían de superar a Darién 5 carreras por 3, con labor monticular de Jan Beitía.

Hoy, en el estadio Claudio Nieto, en el primer choque (9:00 a.m.) de estas semifinales, Herrera, que terminó como líder del grupo “A” con cinco victorias sin derrotas, se enfrentará a Veraguas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código